El Regional

Local

| Jorge Robles Salazar
2018-07-13

-Argumenta Sampedro López que es una estrategia para entregar finanzas sanas


Cuautla, Mor.- Ante la necesidad de entregar una administración sin complicaciones financieras, se tuvo que despedir al personal de confianza con la intención de que se les pague los seis meses de atraso que se les debe antes del mes de diciembre de este año, aseguró José Manuel Sampedro López de Nava.

El Secretario General del Ayuntamiento de Cuautla dijo que el presidente municipal Raúl Tadeo Nava regresó con un programa de austeridad intenso, es decir que el despido masivo de trabajadores de confianza, responde a esa estrategia.

“La estrategia de austeridad del alcalde, contempla despedir a personal de confianza y colocar en sus funciones a sindicalizados, con ello se pretende que antes de que termine la administración se les liquide, mantenerse al corriente el pago a los sindicalizados y pagar a los que prestan servicios al ayuntamiento”, señaló.

Destacó que, al haber un recorte de personal se tendrá que utilizar al personal sindicalizado en las diversas áreas y se den los servicios en cada una de ellas.

Manifestó que a ocho días de haber regresado a la administración municipal han iniciado con la reparación de camiones de recolección de basura, restando sólo 4 de 12 que se encontraron en pésimas condiciones, además de que se intensifican las acciones de bacheo, limpieza, alumbrado público, poda y balizamiento, y se trabaja para que el comercio ambulante se regule en el centro de la ciudad.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba