El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-07-13

A 30 años de prisión quedó sentenciado el degenerado Valentín “N”, vecino de la colonia Benito Juárez, en Jojutla, quien era empleado del departamento de Servicios Públicos del ayuntamiento, luego de que la Fiscalía de Delitos Sexuales de la región Surponiente demostró su participación en el delito de violación agravada en perjuicio de su propia hija de tres años de edad y deberá permanecer las próximas tres décadas en la cárcel distrital de ese municipio.

La Fiscalía de Delitos Sexuales logró acreditar que el 25 de octubre del año 2016,  este hombre, de 37 años de edad, agredió a su hija biológica, de tan sólo 3 años, en el domicilio familiar, en la colonia Benito Juárez, de Jojutla, aprovechando que su pareja y mamá de la menor salió a comprar para hacer de almorzar.

De acuerdo con la víctima, esa mañana su madre salió a la tienda, momento que su papá aprovechó para hacerle cosas indebidas, las cuales platicó a su mamá en cuanto regresó a la vivienda de la colonia Benito Juárez de Jojutla.

Valentín, alias “El Gordo”, fue aprehendido por Policías de Investigación Criminal el 29 de septiembre del año 2017, con base a la orden de aprehensión expedida en su contra. El 5 de octubre del mismo año recibió auto de vinculación a proceso.

Como resultado de las investigaciones y las pruebas científicas aportadas durante el procedimiento, el Tribunal de Juicio Oral falló en contra del acusado, imponiendo condena de treinta años de cárcel, más el pago de 50 mil pesos por reparación del daño.

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba