El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-07-13

Oscar Agustín “N”, de 43 años de edad, fue asegurado por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en la colonia Francisco I. Madero de Cuautla, en atención a una orden de aprehensión por el delito de fraude genérico, emitida por el Juez de Control del Tercer Distrito Judicial en el estado.

Hace dos años, el hoy aprehendido acudió al domicilio de la víctima, lugar donde se realizó una transferencia financiera como pago de unas estructuras de invernadero y de común acuerdo, éstos acordaron el  término en que se realizarían los trabajos.

Al no cumplir Oscar con lo pactado, el agraviado decidió iniciar una querella ante el Ministerio Público, quien a su vez reunió todas las pruebas contundentes.

La Fiscalía Regional Oriente judicializó la carpeta de investigación, es así que el Juez emitió orden de aprehensión, mandato que fue cumplimentado el día de ayer 11 de julio por el grupo de Aprehensiones de la región Oriente del Estado.

 

Detenidos por robos

Elementos de la Policía Morelos detuvieron a un hombre por robo a comercio en el municipio de Cuernavaca y a otro más por robo en Emiliano Zapata.

La primera detención se registró poco después de las 09:25 horas, cuando se recibió una denuncia al número de emergencias 911, donde solicitaban apoyo de los policías en el negocio con razón social “Farmacias Guadalajara” ubicado en la calle Vicente Guerrero, de la colonia Centro, del municipio de Cuernavaca; debido a que se había registrado un robo.

Al llegar, se entrevistaron con una empleada del negocio que mencionó que un hombre había intentado sustraer mercancía sin pagar por ella, por lo que fue detenido Jairo “N”, de 30 años de edad.

En el otro caso, alrededor de las 15:21 horas se recibió el reporte que sobre la calle Modesto Linares, de la colonia 28 de Agosto, del municipio de Emiliano Zapata, se había suscitado un robo.

Los policías se trasladaron al lugar en donde observaron a un sujeto sobre la cinta asfáltica y una femenina denunció que Teofanes “N”, de 35 años, le había robado su bolsa y que además la había amenazado de muerte, por lo que se procedió a su detención.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba