El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-07-12

Una mujer de la tercera edad murió ayer tras ser brutalmente atropellada por un irresponsable cafre de un camión de la Ruta 12, en calles de la colonia Miguel Hidalgo, en el municipio de Xochitepec, mismo que al percatarse de que le había quitado la vida a la fémina, se dio a la fuga corriendo dejando abandonada y a su suerte tanto la unidad del servicio púbico colectivo como a sus pasajeros.

Los hechos ocurrieron ayer a las 13:00 horas, en la avenida Aeropuerto de la colonia Miguel Hidalgo, en  Xochitepec, y fueron tanto los vecinos como los mismos usuarios de la “ruta de la muerte” quienes dieron aviso de lo anterior a los números de emergencia.

Los primero en arribar fueron los elementos de la Policía Municipal de Xochitepec, así como paramédicos del ERUM, quienes al tratar de auxiliar a la mujer se percataron que ya no tenía signos vitales, por lo que los uniformados aseguraron la escena del fatal atropellamiento para dar aviso a la Fiscalía General del Estado.

Policías se coordinaron y fueron en busca del cafre homicida quien habría escapado corriendo, pero pese a que rastrearon las calles del lugar no lograron su detención.

Posteriormente, se presentaron al lugar de los hechos agentes de la Policía de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía de Hechos de Tránsito y los Servicios Periciales para efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver de la fémina, que fue enviada al forense donde permanece en calidad de desconocida; agentes policiacos ya buscan al chofer de la muerte que al parecer es vecino de la colonia Unidad Morelos de Xochitepec, hacia donde escapó.

    

Muere joven adicto a

las drogas en Ayala

Por otra parte la Fiscalía General del Estado informó que a las 00:44 horas de ayer los Servicios Periciales realizaron el levantamiento de cadáver de Saúl, de 27 años de edad, al interior de un domicilio ubicado  en avenida Miguel Hidalgo, de la colonia Centro en el municipio de Ayala.

Familiares del ahora occiso refieren que era adicto a solventes, mismo que empezó a vomitar y broncoaspiró, lo que le causó la muerte.

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba