El Regional

Local

Guadalupe Flores |
2018-07-11

-Supuestamente fueron obligados a participar en la campaña de Agüero Tovar para reelegirse


El alcalde electo de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, aseguró que existe la denuncia de un despido masivo de al menos 800 trabajadores del Ayuntamiento que supuestamente fueron obligados a participar en la campaña de José Manuel Agüero Tovar para reelegirse.

En entrevista, dijo que las acciones-cobro del servicio gratuito de recolección de basura y despido de personal de confianza- del actual edil de extracción perredista perjudican al municipio y sus finanzas; por esta razón lo exhortó a ser prudente.

“Lastimar las finanzas públicas del Ayuntamiento, lo único que hace es lastimar a una sociedad, yo espero que no sea revanchismo porque esto sería irresponsable”.

Además denunció que fueron cerrados tres centros de salud de las colonias Vista Hermosa,  Cuauhtémoc y Campestre, después  de que fueron desmantelados, porque supuestamente el mobiliario es propiedad de Agüero Tovar.

Expresó  “fueron desmantelados, esperamos que no sea un coscorrón para la ciudadanía que no votó por él”.

También  informó que el proceso de entrega-recepción se hará de manera pública y transparente para conocer el estado de la administración que recibe de Agüero Tovar.

Adelantó que solicitó una comisión para el proceso de entrega-recepción, además pidió ser considerado en la integración para la elaboración del presupuesto para el próximo año, debido a que será el recurso que ejercerá el próximo año, cuando haya tomado protesta el 1 de enero del 2019.

 

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba