El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-07-11

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que como resultado de las acciones encabezadas por la Fiscalía Regional Metropolitana, elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) lograron durante un cateo la recuperación de siete motocicletas y el aseguramiento de tres presuntos responsables que quedaron en prisión preventiva.

Fue el pasado viernes 6 de julio, que dos hombres se encontraban a bordo de sus motocicletas en la colonia Jardines de Cuernavaca, cuando fueron interceptados por tres sujetos armados que los despojaron de los vehículos, dándose a la fuga del lugar.

A partir de la denuncia presentada, que agentes de la PIC iniciaron las investigaciones correspondientes, obteniendo como resultado de las mismas un inmueble ubicado en el municipio de Emiliano Zapata donde las habrían escondido, por lo que se obtuvo la orden de cateo correspondiente.

En despliegue operativo, los agentes arribaron a la Calle Niño Artillero de la colonia San José de las Cumbres, del municipio de Emiliano Zapata, en donde aseguraron a tres hombres identificados como José Alberto “N”, de 24 años de edad; Jairo Jetzabel “N”, de 22 años y José Guadalupe “N”, de 19 años de edad.

Al interior del inmueble se recuperaron un total de siete motocicletas; cinco de ellas con alteración en sus medios identificativos, por lo que los imputados como los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La tarde del lunes pasado, durante audiencia de Control de Detención, Formulación de Imputación, Vinculación a Proceso e Imposición de Medidas Cautelares, el juez calificó de legal la detención de los imputados, quienes se acogieron al plazo de 72 horas para la audiencia de vinculación a proceso, estableciendo para ellos como medida cautelar la Prisión Preventiva.

 

“Atoraron” a sujeto

por robo de auto

 En cumplimiento a una orden de aprehensión, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) de la Fiscalía Regional Metropolitana del grupo de recuperación de vehículos, aseguraron ayer a Carlos “N” y/o Héctor Manuel “N”, por el delito de robo de vehículo automotor en su modalidad de posesión.

El mandato por robo de vehículo refiere que el 12 de junio del presente año, elementos policiacos recibieron el reporte del robo de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy de color gris.

Es mediante la colaboración institucional, que el vehículo fue detectado en movimiento por las cámaras de video vigilancia, circulando en la Calle Paris de la Colonia Prados de Cuernavaca, por lo que de inmediato se le dio alcance, solicitándole detuviera el vehículo, sin embargo Carlos “N” y/o Héctor Manuel “N” aceleró su marcha.

Elementos policiales le dieron alcance, por lo que  Carlos “N” y/o Héctor Manuel “N” fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad judicial para establecer su situación legal.

 

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba