El Regional

Local

Guadalupe Flores |
2018-06-25

-Alejandro Vera agradeció al Partido Nueva Alianza su postulación; tomó la decisión para “evitar una elección de Estado”

-Blanco prometió  tomar la agenda de las víctimas y hacer justicia, informó el ahora ex candidato de Nueva Alianza


A una semana de la jornada electoral del próximo domingo 1 de julio, Alejandro Vera Jiménez declinó a favor del candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Previo al cierre de campaña del ex futbolista, en la glorieta de la Paloma de la Paz, en el norte de la ciudad, el ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), anunció el apoyo a Blanco Bravo.

El aspirante a gobernador por Nueva Alianza agradeció al partido turquesa por su postulación. Dijo que su decisión de sumarse al ex futbolista se justifica “porque Blanco Bravo prometió asumir esta agenda de las víctimas y hacer justicia”.

“Nuestra responsabilidad es articulando aquel que está teniendo una clara tendencia para encabezar la lucha del pueblo y hacer justicia verdadera, por ese motivo y honrando mi palabra y compromiso, he tomado la decisión personal de declinar mi candidatura a favor de Cuauhtémoc Blanco”.

Además aseguró que el apoyo al alcalde con licencia de Cuernavaca “es para evitar una elección de Estado”.

Reconoció que las encuestas no le favorecían, sin embargo, según sus datos las preferencias electorales lo ubican en segundo lugar, por debajo de Cuauhtémoc Blanco.

En el anuncio Vera Jiménez pidió un minuto de silencio por los precandidatos y candidatos asesinados en el proceso electoral en el país.

Finalmente, pidió a los partidos políticos revisen a sus candidatos y sus cuadros, “y no permitan que en las boletas aparezcan candidatos vinculados con el crimen, con un proyecto que no nos beneficia y amenaza a la sociedad en su conjunto”.

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba