El Regional

Local

Gerardo Suarez |
2018-06-25

-Durante su cierre de campaña en Cuernavaca al que lo acompañaron más de 20 mil personas

Prometió Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” conformado por Movimiento Regeneración Nacional, Partido Encuentro Social y Partido del Trabajo, un trabajo honesto e incansable en beneficio de los morelenses durante su cierre de campaña en Cuernavaca al que lo acompañaron más de 20 mil personas entre militantes y simpatizantes.

Y entre su compromiso, dijo el abanderado de la coalición que trabajará como nadie, que en su andar por la administración será respetuoso y vigilante de cada peso para que esos recursos sean aplicados de manera adecuada, puntual y correctamente.

En el cierre de campaña en la capital morelense, estuvo acompañado de otros candidatos postulados por la misma coalición, federales y locales, ante quienes refrendó el compromiso por trabajar por Morelos.

En el acto, se presentó Alejandro Vera Jiménez que a temprana hora, anunció que declinaba a favor de Blanco Bravo, quien le manifestó todo su apoyo para que gane la elección, Blanco Bravo señaló que durante su campaña ha recorrido todo el estado y agradeció a la gente por abrirle las puertas de sus hogares.

Cuauhtémoc Blanco recalcó, “hemos ido casa por casa a convencer a la gente para que voten este primero de julio, y créanme también que no les vamos a fallar, hoy tenemos una gran oportunidad para hacer ese cambio verdadero, ese cambio viene este primero de julio, para que ya no nos sigan lastimando”, refirió.

Cuauhtémoc Blanco mencionó que hay mucha pobreza en todo el estado y su gobierno no lo va a permitir más. “Nosotros sí nos vamos a poner a trabajar y no le vamos a robar al pueblo”.

Reiteró compromisos como  eliminar el Mando Único y crear un Mando Mixto para que los ayuntamientos se hagan cargo de las policías municipales, “vamos a quitar el Mando Único y vamos a tener a un Mando Mixto Policiaco como ustedes lo pidieron. Vamos a regresarle esa alegría que necesita Morelos”, aseveró.

De igual manera, pidió a los ciudadanos votar en “cascada”, desde el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, hasta los candidatos a senadores y a diputados federales y los candidatos diputados locales y presidentes municipales.

“Por eso les pido, hay que votar en cascada, hoy tenemos una oportunidad para hacer historia con Andrés Manuel López Obrador. Lleven un plumón para marcar las boletas electorales”, dijo.

Blanco Bravo indicó que su gobierno será de puertas abiertas y atenderá a todo aquél que requiera de su apoyo.

Vera Jiménez hizo uso de la palabra para destacar que apoyará incondicionalmente la campaña de Cuauhtémoc Blanco para impulsar el desarrollo del estado.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba