El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-06-25

La tarde de ayer un salvadoreño fue asesinado de un balazo en el pecho, tras resistirse a ser asaltado por dos sujetos en la colonia El Polvorín; los responsables lograron escapar.

Los hechos ocurrieron ayer a las 13:30 horas sobre la avenida Estado de Puebla, a espaldas de la empresa Bachoco en la colonia El Polvorín, donde vecinos al percatarse de los hechos dieron aviso a la policía.

Al hacer acto de presencia los agentes policiacos se percataron de que en la calle estaba tirado un hombre baleado, mismo que ya no tenía signos vitales, luego de que recibiera un balazo calibre 9mm en el pecho.

Se sabe que fueron dos los sujetos que interceptaron al centroamericano para asaltarlo, pero como se opuso lo balearon y huyeron.

Posteriormente se constituyeron en el lugar de los hechos los Servicios Periciales para efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver del salvadoreño que en vida respondía al nombre de José Daniel, mismo que fue reconocido por varios de los lugareños que lo conocían, ya que radicaba en la misma colonia y se convirtió en la víctima mortal 252 de este sangriento 2018.

En otro caso, en los campos La Camarilla, del poblado de Tlatenchi, en el municipio de Jojutla, un hombre fue asesinado a balazos, por lo que acudieron los Servicios Periciales a realizar el levantamiento de cadáver de un masculino baleado, quien fue enviado al forense de la zona sur donde permanece en calidad de desconocido; se inició una investigación para esclarecer la ejecución 353 de este 2018.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba