El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-06-23

La noche de ayer dos sujetos armados cometieron un violento levantón en plena carretera federal México-Cuautla, ya que viajaban a bordo de una camioneta y tras darle un cerrón a un trabajador del volante, lo bajaron de su unidad con lujo de violencia y tras subirlo a su camioneta se lo llevaron con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas a la altura de la colonia Tetelcingo de Cuautla, y varios automovilistas que presenciaron los violentos sucesos dieron aviso a los números de emergencia.

Al arribar elementos de Seguridad Pública Municipal de la heroica se percataron de que sobre la mencionada carretera se encontraba abandonado un taxi amarillo con placas de circulación 2529-LUS con número económico  59, por lo que los uniformados al confirmar que el chofer había sido desaparecido con lujo de violencia, acordonaron el área  y dieron aviso a la Fiscalía de la zona oriente.

Los municipales se coordinaron con policías estatales al contar con las características de la camioneta en la que iban huyendo los secuestradores con su víctima pero a pesar del desplegué policial los resultaron fueron negativos.

Momentos después se presentaron al lugar de los hechos los servicios periciales para levanta las posibles huellas dactilares que los delincuentes hayan dejado impregnadas en las portezuelas del mencionado vehículo del servicio público de alquiler, el cual fue enviado al corralón donde quedó a disposición del Ministerio Público encargado de las indagatorias.

Por lo pronto se espera a que los familiares del chofer del taxi que fue privado de la libertad con lujo de violencia acudan ante la Fiscalía del Estado, para denunciar los hechos ya que por el momento se desconoce el paradero del trabajador del volante de quien se teme por su vida.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba