El Regional

Local

Redacción |
2018-06-23

-Presentan proyecto “Kloster Teques Diamante”; generará más de 500 empleos directos e indirectos

-Se ha tenido un crecimiento favorable en los últimos años en desarrollo económico, aseguró 


El gobernador del estado, Graco Ramírez, indicó que actualmente hay muy buen nivel de confianza para las inversiones en Morelos, colocándose en el tercer estado con mayor crecimiento económico a nivel nacional.

Durante un encuentro, inversionistas presentaron el proyecto “Kloster Teques Diamante”, conformado por 2.3 hectáreas para el desarrollo inmobiliario, con una inversión de 185.4 millones de pesos lo que generará 300 empleos directos e indirectos en el tiempo de construcción y 220 permanentes al concluir.

El mandatario estatal señaló que Morelos ha tenido un crecimiento favorable en los últimos años en materia de desarrollo económico, principalmente en la zona sur de Morelos.

Haciendo referencia a lo realizado en el estado para fortalecer el desarrollo económico y turístico, el Gobernador del estado manifestó que se debe financiar para desarrollar infraestructura y cosechar inversiones a favor de todos.

En los últimos años en la zona de Tequesquitengo, se realizó el rescate integral del Lago con obras hidráulicas y de drenaje sanitario. Así mismo se han remodelado cinco playas ejidales y la modernización del circuito del lago a cuatro carriles.

Además se fortalece la conectividad con la rehabilitación del tramo carretero Jojutla-Tlatenchi-Tequesquitengo, y la Autopista Siglo XXI conectará con la Autopista del Sol a esta altura del estado.

Por su parte, el responsable del proyecto, Rodrigo Salgado, indicó que se encuentran listos para invertir en el sur, ya que lo realizado en dicha zona, como es la infraestructura, la construcción de cinco pozos y el saneamiento del lago, es único y genera condiciones óptimas.

“El crecimiento inmobiliario en el lago es una realidad, después de varios desarrollos que ya operan como Club Náutico, Villas Teques, Vista Lago, son ejemplo de ello”, añadió el joven empresario, ante unos 100 inversionistas locales. 

Agregó que, además los eventos deportivos que se realizan con frecuencia, como el triatlón Teques, así como los lugares de recreación como Jardines de México y la Arena Teques, indican que es un lugar turístico por naturaleza.

Graco Ramírez apuntó que en esta apuesta de inversión, que se traduce en más de 500 empleos directos e indirectos, los empresarios cuentan con el apoyo del Gobierno para generar desarrollo en beneficio de las familias del estado.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba