El Regional

Local

Redacción |
2018-06-14

-Ustedes son los mejores de los mejores de México y son de la UTEZ: Graco Ramírez

-El gobernador participó en la entrega de diplomas de los egresados de siete ingenierías y una licenciatura


En la graduación de 573 alumnos de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ), el gobernador Graco Ramírez reconoció el trabajo que la institución ha realizado y que la ubicó durante dos años consecutivos como la mejor universidad tecnológica del país.

"Ustedes son los mejores, de los mejores del país y están en Morelos, son de la UTEZ Emiliano Zapata", les dijo al convocarlos a seguir adelante para que mañana sus hermanos menores y pasado mañana sus hijos tengan la oportunidad de estudiar en un estado que “va a ser una gran potencia, sí se continúa invirtiendo en la educación”.

El gobernador Graco Ramírez participó en la entrega de diplomas de los egresados de la UTEZ de siete ingenierías y una licenciatura, así como reconocimientos y menciones honorificas a los mejores promedios de la generación en cada una de las especialidades.

Les explicó que los conocimientos que adquirieron son herramienta que les va a permitir acceder a mejores condiciones de vida; y son un patrimonio que perdura.

Por su parte el alumno Eduardo Sebastián Sánchez, graduado en la Ingeniería de Tecnologías de la Información, afirmó que la ampliación de la infraestructura educativa, los nuevos laboratorios y la Beca Salario les permitió superar los obstáculos en su camino por la UTEZ.

Afirmó que los nuevos profesionistas serán los pilares que sostendrán al país, por lo que llamó a sus compañeros a actuar con responsabilidad y compromiso con Morelos y con México.

Señaló que hoy las y los jóvenes tienen la oportunidad histórica de hacer que Morelos siga grande, para garantizar la continuidad de muchos de los proyectos y beneficios de los que hoy se gozan; y tomar una decisión responsable para los próximos 6 años.

“Muchos tendremos por primera vez la oportunidad de asegurar el bienestar para todos los morelenses, no desperdiciemos este momento, hagámoslo con conciencia, certeza e inteligencia. Que nuestra decisión sea bien pensada, alejada de fanatismos e idolatrías y más cercana a nuestro bienestar personal y familiar”, concluyó.

El rector Alejandro Caballero Morales informó que la UTEZ se ha consolidado como una de las mejores universidades tecnológicas de México.

Por ello, dijo, “es el momento de celebrar que los sueños se han cumplido”, finalizó.

El gobernador tomó la protesta de ley a los nuevos profesionistas de Morelos y enseguida, como es la tradición, todos lanzaron al cielo el birrete.

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba