El Regional

Local

Gerardo Suarez |
2018-06-14

Representantes de la iniciativa privada, pidieron al candidato a la gubernatura por los partidos de la Revolución Democrática y Social Demócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, férreo combate a la delincuencia que a su vez, genere certidumbre para la inversión y permita con ello la reactivación económica de Morelos.

En reunión, los empresarios reconocieron los avances que en materia de desarrollo mediante la actividad económica se han logrado en la entidad, de ahí la necesidad porque se refuercen las acciones contra la inseguridad. 


Consideraron que es Rodrigo Gayosso Cepeda el único candidato que ha presentado planteamientos reales para garantizar la seguridad, y que Morelos no quede en manos de la delincuencia, de ahí el respaldo que expresaron por el abanderado del PRD y PSD.

Los representantes de la Iniciativa Privada, reconocieron que en los últimos cinco años ha habido mejores condiciones económicas y de seguridad para invertir en Morelos, lo que ha permitido la apertura de agencias de venta de automóviles, farmacias, plazas comerciales y jardines de fiestas.

El candidato aseguró que es necesario evitar que lleguen al Ejecutivo personas que entregarán el estado a la delincuencia, y se comprometió a combatir con firmeza a la delincuencia que como en los últimos cinco años, permitió la disminución en casos de secuestros y extorsión, por ejemplo.

Anunció propuestas como la creación de un Consejo Ciudadano de Administración para la toma de decisiones, la reactivación del aeropuerto de Tetlama, fortalecer la agroindustria, implementar estrategias de mercadeo para atraer turismo, así como apoyar con créditos a jóvenes y personas mayores de 50 años para iniciar con sus negocios, sin embargo, afirmó que para que todo ello funcione se necesita de seguridad.

"En Morelos se ha avanzado y prueba de ello es que hoy empresas internacionales amplían sus inversiones y otras llegan a instalarse como Averanda y Six Flags, por eso debemos seguir firmes en lo que se ha hecho bien".



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba