El Regional

Local

| Jorge Robles Salazar
2018-06-14

Cuautla.- El Partido Revolucionario Institucional se encuentra listo y fortalecido para ganar la elección del primero de julio, próximo, aseguró el delegado nacional en funciones de presidente estatal del PRI, Antonio Lugo Morales. Sostuvo que son el único instituto político que se encuentra preparado para cubrir el total de las casillas donde se emitirá el voto de los morelenses.

Manifestó que enfrentaran la contienda con un partido muy competitivo, que ha ido creciendo, un instituto político que cada día acompaña más a sus candidatos y con mejores propuestas “la ciudadanía está volteando los ojos al PRI”. Dijo que el PRI está listo, y que tienen una buena representación electoral que son alrededor de 10 mil con lo que los votos estarán bien cuidados y defendidos.


Reveló que con la nueva modalidad de los secretarios de información, ellos cuentan con 950 personas que serán las que envíen la información oportuna, al tiempo de que les permita observar el proceso y tener el resultado para que puedan establecer una estrategia de triunfo.

Al mismo tiempo, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, sostuvo que no están confiados, aunque sí tienen la satisfacción por conocer los parámetros de medición, “el PRI tiene el 100 por ciento de la estructura electoral, además del 94 por ciento de activismo con el que se podrán movilizar con la estructura 98 mil  personas más multiplicación de que se tienen de estos, hablamos de entre 180 mil a 360 mil votos, para ganar la elección”.

En conferencia de prensa Antonio Lugo Morales, habló que en estos momentos se encuentran en el segundo lugar, “falta 10 o 12 días para que se terminen las campañas, y tenemos la confianza de que en ese tiempo subiremos al primer lugar de las preferencias ciudadanas”. Indicó que a pesar de la desmedida publicidad de parte de otros partidos, ellos han logrado un crecimiento que les da la satisfacción de ganar la próxima elección.

 

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba