El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-06-14

Integrantes de un grupo armado atacó a balazos a un joven mecánico, en las afueras del taller donde labora, mismo que murió de forma instantánea; mientras que en Tlayacapan sicarios fallaron al intentar ejecutar a un joven de un balazo por la espalda y ahora agoniza en el Hospital de Cuautla: asimismo en Jojutla un taxista fue ejecutado a balazos y ya suman 338 las víctimas mortales de este 2018 mientras que en Alpuyeca un ciclista murió tras ser atropellado por un cafre responsable huyó.

Respecto al primer caso la Fiscalía de la zona oriente dio a conocer que los hechos ocurrieron cuando se reportó a los números de emergencia que en la carretera local Amayuca-Temoac en el poblado de Amilcingo, un mecánico había sido atacado a balazos.

Al lugar acudieron policías municipales de Temoac y paramédicos de la localidad, quienes al tratar de auxiliar al joven Marco David “N”, de 24 años de edad, se percataron de que lamentablemente este ya había dejado de existir.

Los uniformados acordonaron la escena del crimen, para dar aviso a las autoridades correspondientes y de esa forma se constituyeron los servicios periciales y agentes de la Policía de Investigación Criminal del grupo de homicidios, para de esa forma efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver del joven baleado Marco David.

Se informó que la víctima se encontraba afuera del taller mecánico donde laboraba como ayudante, mismo que se ubica en la carretera local Amayuca-Temoac, cuando sujetos desconocidos lo ejecutaron.

De acuerdo a la versión de testigos presénciales fueron cuatro sujetos los que le dispararon a quema ropa al joven mecánico, para luego escapar a toda velocidad a bordo de un auto y pese a que elementos de la Policía Municipal rastrearon al zona no lograron su captura y ya se ha iniciado una indagatoria por parte de agentes de la Policía de Investigación Criminal del grupo de homicidios de la zona oriente.

El segundo caso se registró a las 22:00 horas, cuando elementos de la policía municipales de Tlayacapan, recibieron un llamado de auxilio ya que a la altura del barrio Capilla de San Nicolás de los altos de Morelos, sobre la carretera local Oaxtepec-Xochimilco, un hombre había sido lesionado con heridas de proyectil de arma de fuego.

Al lugar de los hechos acudieron los uniformados y paramédicos del ERUM, quienes se encargaron de auxiliar a Arnulfo “N”, de 34 años, acababa de ser atacado a balazos, por lo que de inmediato lo auxiliaron para trasladarlo a la sala de urgencias del Hospital General de Cuautla, donde hasta el momento se debate entre la vid y la muerte, ya que recibió un balazo en la espalda.

Los presuntos responsables tras balear a su víctima se dieron a la fuga a bordo de una camioneta en dirección a Yautepec, donde fue imposible su detención, sin que se conozcan las causas del atentado.

El tercer  caso fue informado por la Fiscalía de la zona sur-poniente ya que dio a conocer que a las 20:40 horas, agentes de la Policía de Investigación Criminal del grupo de homicidios y personal de servicios periciales se constituyeron en la Calle sin nombre del poblado Rio Seco del municipio de Jojutla, para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver del taxista que vida  respondía al nombre de Manrique “N” mismo que era de 43 años de edad quien falleciera a consecuencia de haber recibido varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Cabe destacar que en el lugar se aseguró un vehículo del servicio público tipo taxi con el cual trabajaba el ahora occiso, mismo que se convirtió en la víctima mortal 338 de este 2018.

Y finalmente la Fiscalía del estado dio a conocer que a las03:28 horas, los servicios periciales acudieron a la Avenida las Palmas de la Colonia del mismo nombre del poblado de Alpuyeca en el Municipio de Xochitepec, para realizar el levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de Abraham “N”, quien a simple vista presenta lesiones ocasionadas por hecho de tránsito, en la región cefálica, junto al occiso se encontró una bicicleta tipo montaña de color azul dañada.

 

 

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba