El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-06-14

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Temixco, detuvieron a un sujeto por el delito de abuso sexual, ya que  había intentado violar a su hijastra menor de edad en sui casa de la clona Alta Palmira, ya que días antes la ultrajo, por lo que ya se encuentra tras las rejas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:32 horas, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el que indicaban que en la calle Ejidos de la colonia Alta Palmira del municipio de Temixco, que una menor de edad había sido agredida sexualmente.

Al llegar al lugar indicado, se entrevistaron con la menor quien denunció que su padrastro quería abusar sexualmente de ella y que en días anteriores la había violado, por lo que era su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior se detuvo a Jesús Daniel “N”, de 33 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Tras las rejas dos sujetos

acusados por violencia familar

Por otra parte, elementos Policíacos detuvieron en diferentes hechos a dos sujetos por el flagrante delito de violencia familiar en los municipios de Ocuituco y Temixco, respectivamente y ya están tras las rejas.

La primera detención fue alrededor de las 21:15 horas se reportó a través del número de emergencias 911, que sobre la calle Campo Deportivo del poblado de Metepec en el municipio de Ocuituco, un hombre agredía a su esposa.

Al arribar al lugar, los municipales se entrevistaron con la afectada quien denunció que minutos antes arribó su esposo a su domicilio en estado de ebriedad, agrediéndola física y verbalmente por lo que solicitó ayuda de la policía, por ello se detuvo a Guillermo Javier “N”, de 29 años de edad.

La segunda detención fue aproximadamente a las 18:40 horas los policías recibieron un reporte vía radio que sobre la calle 10 de Abril de la colonia Lomas del Carril en el municipio de Temixco, se reportaba una agresión en contra de una persona.

De inmediato los municipales arribaron al lugar en el que una mujer informó que su pareja sentimental comenzó a insultarla sin motivo alguno, por lo que al temer por su seguridad y la de sus menores hijos, solicitó ayuda de la policía, motivo por el cual se detuvo a  Héctor Iván “N”, de 31 años de edad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por violencia familiar y lo que resulte.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba