El Regional

Local

Redacción |
2018-06-13

- La corrupción el peor de los males de Mexico 

La corrupción ha perneado en todas las instituciones públicas, tal y como lo expuso ayer Andres Manuel López Obrador, en el tercer debate de candidatos a la presidencia de la Republica, expuso la candidata al Senado por Morena, Lucy Meza Guzman 

Advirtió que fue indudable que el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andres Manuel López Obrador, se llevó el tercer debate presidencial, al anunciar que no meterá a la cárcel al candidato Ricardo Anaya, bajo sospecha de actos de corrupción. 

“Andres Manuel López Obrador se mostró ya como un estadista y con sus propuestas en materia de Desarrollo Social, Salud y Ciencia y Tecnología, Educación y en combate a la pobreza”

Lucy Meza coincidió con López Obrador en que la corrupción significa el peor cancer de Mexico, porque ha perneado en todas las instituciones, al grado de que se ha abandonado al país. 

De ahí que respaldó la fórmula propuesta por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia consistente en combatir la corrupción, crear un gobierno de austeridad y generar ahorros presupuestales.

“Vemos un campo abandonado, una reforma educativa fallida y un desarrollo social clientelar. Esto se tiene que acabar después del primero de julio, una vez de que Andres Manuel Lopez Obrador gane las elecciones y ganen los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba