El Regional

Local

Guadalupe Flores |
2018-06-13

-Por la falta de políticas públicas que incentiven la inversión, aseguró Ismael Larios

-Aunado a que la inseguridad ahuyentó a las empresas constructoras y compradores, reveló

En Morelos el problema de la inseguridad ahuyentó a las empresas constructoras y compradores de vivienda, reveló Ismael Larios Serrano presidente de Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

En entrevista, aseguró que la gente no quiere  comprar propiedades en Morelos, fenómeno que se ha logrado revertir poco a poco en los últimos meses.

"Necesitamos una política de vivienda que incentive la construcción porque la construcción nueva (sic) ha bajado... Hay constructoras que han decidido invertir en otros estados, hay constructoras que se han retirado del estado y hay constructoras que siguen fieles al mercado de Morelos y que siguen construyendo a pesar que los trámites ahora son más largos", mencionó.

Además señaló que en Morelos registra un déficit en construcción de vivienda nueva por la falta de políticas públicas que incentiven la inversión, aseguró.

Por esta razón, sugirió a los candidatos a presidentes municipales y a gobernador se comprometan a garantizar procesos más ágiles y transparentes para la construcción de vivienda, que motiven a los empresarios a invertir en Morelos.

Además señaló que la inversión de vivienda en Morelos registra una reducción por la incertidumbre por el proceso electoral y quiénes serán los próximos gobernantes.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba