El Regional

Local

Redacción | Jorge Robles Salazar
2018-06-13

-El candidato a gobernador en Puxtla, en Cuautla, enfatizó que meterá a la cárcel a Graco


Cuautla, Mor.- “Para qué me invitan si ya saben cómo me pongo”, señaló Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, en su recorrido por la comunidad de Puxtla, perteneciente a este municipio, donde volvió a sentenciar que meterá a la cárcel al gobernador Graco Ramírez, y a su hijastro Rodrigo Gayosso Cepeda, a quienes culpó de la lacerante pobreza que se vive “en comunidades como esta, donde se palpa una verdad que nos quieren o han pretendido esconder”.

El abanderado de la coalición conformada por Morena-PES y PT sostuvo que en Morelos habrá respeto a los derechos humanos, que no habrá discriminación para nadie “con respecto a su orientación social”. Sostuvo que es momento de que la gente apoye a los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, para que se pueda transformar el estado.

Volvió a arremeter contra el gobernador Graco Ramírez y los diputados, a los que tachó de cómplices del Ejecutivo estatal, “hoy tenemos una oportunidad de hacer un cambio verdadero, pero que necesitamos, que nos echen la mano para que todos trabajemos.

Acompañado de Juanita Guerra Mena, de Jesús Corona Damián y de Marcos Zapotitla, candidatos a la diputación federal por el III distrito, a la presidencia municipal y la diputación local por el VII distrito, pidió el apoyo para todos ellos, “porque de esa manera vamos a poder apoyarlos, ellos representan la fuerza, el apoyo que les vamos a dar, yo me comprometo a ‘cortarles las uñas’, para que cumplan”.

Precisó que él recibió Cuernavaca con una deuda de mil 800 millones de pesos, y que le señalaron que por qué no metió a la cárcel a Manuel Martínez Garrigós, “yo les demostré que ahí estaban las carpetas, que no les habían dado el trámite, pero, una vez que lleguemos al gobierno del estado, vamos a sacarlas, echarlas para afuera y no será el único que se va ir a la cárcel sino también otros, porque hoy ellos tienen la Fiscalía secuestrada, el gobernador la tiene secuestrada”.

Hizo referencia a la relación de Rodrigo Gayosso, sobre su madre, a lo que indicó “por eso le respondí y tú mamá también, porque a mi mamá la conocen, todos se quieren tomar una foto con ella, y tú mamá quién la conoce, bueno sí es famosa porque se robó las despensas para los damnificados”.

Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición de MORENA-PES-PT, dejó en claro que “les cortaré las uñas a los presidentes municipales, porque ya se sabe muchos tienen las uñas largas, los voy a estar fiscalizando, y si Jesús Corona, les falla, le voy a dar un jalón de orejas, eso voy hacer, jalarles las orejas”.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba