El Regional

Local

Erick A. Juarez |
2018-06-13

-Organizado por agrupaciones de abogados en donde presentará sus principales propuestas


El candidato independiente a la presidencia municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, confirmó que este próximo 14 de junio participará en el debate organizado por las agrupaciones de abogados, donde presentará sus principales propuestas en cuestiones de seguridad pública y corrupción, entre otras.

Explicó que en su gobierno buscará el regreso de la policía a los municipios mediante el mando mixto, así como el impulso de operativos de seguridad en las principales colonias consideradas como focos rojos. Además Urióstegui Salgado dijo que combatirá el comercio informal, debido a las problemáticas que ha generado en el centro histórico de Cuernavaca.

“Sí voy a participar en el foro, me hicieron la invitación algunos abogados ya que es mi gremio, me interesa mucho comparecer ante ellos y es un proyecto de trabajo para el municipio de Cuernavaca, como no es un foro especializado en materia jurídica, estaremos dando a conocer mis propuestas de campaña, como servicios públicos, administración, agua potable, etcétera, me gustaría mucho que enfocaran en materia de seguridad pública”, declaró.

En ese sentido, el candidato independiente a la alcaldía de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado aseguró que hasta el momento los han visualizado dentro de las encuestas de otros partidos políticos donde lo han ubicado en segundo lugar. Por ello continuará con los recorridos en las principales colonias para presentar sus principales propuestas.

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba