El Regional

Local

Gerardo Suarez |
2018-06-13

-Argumentan la pérdida de rumbo del futbolista en su carrera a la gubernatura

Un grupo que pertenecía al equipo de campaña del candidato a la gubernatura por la alianza Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco Bravo, anunció su retiro de apoyo al personaje y su adhesión a las propuestas encabezadas por Rodrigo Gayosso Cepeda y Julio Yáñez Moreno de los partidos de la Revolución Democrática y Social Demócrata, respectivamente.

El respaldo lo expresaron en representación de los que emigran, Yara Flores y Oscar Flores, de quienes no se informó de su liderazgo o representación, pero aseguraron que parte de los motivos que obligaron a tomar la decisión, es la falta de rumbo en sus propuestas ni el interés por trabajar en beneficio de los morelenses.

Dieron a conocer que las propuestas a las que se suman (PRD y PSD) a la gubernatura y alcaldía de Cuernavaca respectivamente, son los únicos que cuentan con propuestas reales y viables en beneficio de Cuernavaca y Morelos.

“Acompañamos a Cuauhtémoc Blanco porque creíamos que era un ciudadano honesto, transparente y que realmente iba a trabajar por el estado, pero nos equivocamos, todo este tiempo con nos dimos cuenta que su proyecto no tiene ni pies ni cabeza, están únicamente a ocurrencias y a caprichos de su mánager, fue entonces que nos dimos cuenta que el que manda allí es José Manuel Sanz”, señaló Oscar Rojas.

Por su parte, Yara Flores dijo que es una mujer de convicciones y de ideales firmes, “mi convicción es Morelos y desafortunadamente nos dimos cuenta que a Cuauhtémoc no le importa el estado, sólo obedece las órdenes de Sanz, quien a su vez se mueve por dinero”.

Consideró que si a ambos personajes no les importa el estado, a los ciudadanos sí, y que recapacitaron a tiempo, “y ahora tenemos la oportunidad de enderezar el rumbo para rescatar a Cuernavaca de esta gran crisis en la que dejó a Cuernavaca, estoy segura que con el PSD, con Rodrigo Gayosso como gobernador y con Julio Yáñez como presidente municipal lo vamos a lograr”, dijo. Ambos coincidieron que Rodrigo Gayosso es el único que cuenta con la suficiente fuerza política para ganar la gubernatura y Julio Yáñez la presidencia municipal de Cuernavaca, con lo que se garantizarán mejores condiciones de vida para los cuernavacenses.

Julio Yáñez por su parte y también a nombre de Rodrigo Gayosso Cepeda, agradeció el respaldo de los jóvenes y la confianza en este gran proyecto que encabeza el Partido Socialdemócrata de Morelos (PSD).



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba