El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-06-13

Tras las rejas se encuentran bajo investigación cinco presuntos delincuentes que cayeron en manos de efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, dos de ellos fueron asegurados en Ahuatepec tras robar una camioneta Honda CRV y los otros tres fueron detenidos tras asaltar un restaurante en el centro de la ciudad y cuando huían a bordo de un taxi los aprehendieron; los cinco están a disposición del Ministerio Público, acusados de robo.

De acuerdo a los informes oficiales el primer hecho se registró luego de que se recibiera una llamada al número de emergencias 911, en la que denunciaban que en el poblado de Ocotepec del municipio de Cuernavaca, se había suscitado el robo de una camioneta tipo Honda CRV, color blanco, con placas de circulación S71APT.

Fue sobre la calle Alarcón del poblado de Ahuatepec que los policías ubicaron el vehículo, marcándoles el alto a sus tripulantes y al realizarles una revisión les encontraron un arma de fuego marca Colt, calibre 45 milímetros con un cargador  abastecido con seis cartuchos útiles. Por este hecho se detuvo a Marco “N”, de 21 años de edad y Armando “N”, de 28 años de edad.

La segunda detención se registró la tarde del domingo luego de que se recibiera la denuncia de que en un restaurante ubicado en el Bulevar Benito Juárez de la colonia Las Palmas de esta ciudad, se había registrado un robo.

Ante esto, los policías implementaron un operativo localizando un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio público el cual coincidía con las características proporcionadas por los afectados, motivo por el cual se detuvo a Alejandro “N”, de 40 años; Víctor Hugo “N”, de 26 años y Francisco Javier “N”, de 22 años, a quienes les encontraron un arma de fuego marca Llama, calibre 380 y seis cartuchos útiles.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

 

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba