El Regional

Local

Gerardo Suarez |
2018-05-25

-Se presentan 3 de 15 concejales sin importarles desatender los asuntos del municipio

-Al no asistir a cabildo convocado dieron muestra de lo mucho que aman a Cuernavaca

Compromisos electorales han demostrado que son más importantes las campañas para los regidores del Ayuntamiento de Cuernavaca que los adquiridos con la ciudadanía y quedó de manifiesto durante la sesión ordinaria de Cabildo convocada para este jueves 24 de mayo al que solo acudieron 3 de los 15 integrantes del órgano colegiado.

Se trata de regidores de todas las fuerzas políticas que han abandonado sus labores no solo en sus oficinas, sino que a las sesiones a que se les convoca no acuden al dar prioridad a los compromisos electorales al abandonar literalmente sus funciones.

Se trata de los regidores Amelia Fernández Aguilar (PRI), Juan Miguel Serrano Gastélum (PVEM), Jorge Miguel Dada Guerrero (MC), Eduardo Bordonave Zamora y Pedro Ramón Linares (PSD), Gudelia Colín Moreno (PRI), Grethel Estreber (PES), Rafael Domínguez Galindo (PRD), Eugenia Guadarrama González, Teresa Pardiña (PRD) y Modesta Ruiz Santos (PAN.

Y sin importantes los problemas por los que atraviesa la capital del estado como la basura, alumbrado público, suministro de agua potable entre otros, los concejales dieron una muestra de lo mucho que aman a Cuernavaca no asistiendo a la sesión de Cabildo.

Aprobarían en la sesión de este jueves pensiones por jubilaciones a trabajadores al servicio del municipio y el corte de caja del mes de abril que han dado muestra del abandono de sus representantes, de quienes depende su futuro.

También se sometería a discusión el trabajo de los regidores de los últimos meses, pero todos optaron por ausentarse para que la síndico en funciones de presidenta, declarara la no existencia de quórum legal para suspender dicha sesión y se pasara para el 30 de mayo.

La falta de los regidores ocurre por asistir a las campañas de sus respectivos candidatos a la gubernatura del estado y los únicos que asistieron a cabildo fueron los regidores Karla Jaramillo, Laura Hernández, Jorge Pallares y Arturo Aldaco.

 

 

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba