El Regional

Justicia

| Pancho Rendón
2018-05-25

Detiene la policía en Alpuyeca a

maniaco por violar a su sobrina

Por la probable comisión del delito de abuso sexual, Samuel “N” quedó vinculado a proceso al considerar el juez de control que existen elementos suficientes que presumen que abusó sexualmente de su sobrina menor de edad, a la que ultrajo en su casa del poblado de Alpuyeca del municipio de Xochitepec.

En audiencia realizada este día, la Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo el auto de vinculación en contra de Samuel, señalado de abusar de su sobrina mientras los papás acudieron a un hospital.

El juez de la causa resolvió sujetar a proceso al imputado y fijó dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria, tiempo en el que Samuel “N” deberá presentarse periódicamente ante la Unidad de Medidas Cautelares, además de la prohibición de acercarse a la menor víctima, a sus representantes y a su vivienda.

El 19 de agosto del año 2018, la adolescente, de 14 años de edad, acudió junto con sus padres a la agencia del Ministerio Público, lugar donde hizo saber que había sido tocada por su tío.

La menor explicó que la madrugada del 19 de agosto, mientras sus papás estaban en el hospital, al domicilio familiar llegó su tío, quien aprovechó su soledad para abusar de ella

 

Mueren tres personas

por distintos hechos

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que tres hombres perecieron en las últimas horas, dos de ellos por herida de proyectil de arna de fuego y otro más tras haber sufrir un hecho de tránsito, por lo que ya suman 302 las víctimas mortales de este 2018.

Respecto al primer deceso se informó que agentes de la Policía de Investigación Criminal del grupo de homicidios y personal de Servicios Periciales se constituyeron a la calle Cuauhtémoc en el poblado de Tres Marías, del municipio de Huitzilac, donde los tripulantes de un auto Jetta, color negro, atacaron a balazos a Diego, de 15 años de edad y a Francisco, de 28 años, quien quedó malherido y fue auxiliado por paramédicos que lo trasladaron a urgencias de un  hospital donde agoniza.

El segundo deceso fue el de Rodolfo, de 29 años de edad, quien el pasado 19 de mayo ingresó a urgencias del Hospital del IMSS-Plan de Ayala de esta ciudad, de donde lo pasaron a piso para su recuperación, pero posteriormente dejó de existir; el joven fue víctima de un violento ataque a balazo que finalmente le costó la vida; por lo que al nosocomio a acudieron los Servicios Periciales para efectuar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver; ya hay una investigación al respecto.

El tercer deceso fue a las 02:45 horas, al interior del centro médico “Del Ángel", ubicado en la colonia Cuautlixco, del municipio de Cuautla, donde los Servicios Periciales realizaron el levantamiento de cadáver de quien en vida respondía al nombre de Juan Carlos, de 28 años de edad, quien fue ingresado en el nosocomio con lesiones por hechos de tránsito, en la zona oriente.

Cabe señalar que un vehículo y una persona fueron puestos a disposición de la autoridad de Tepalcingo para deslindar responsabilidades

 

Ya investigan a tres de Los Rojos

Ya se encuentran tras las rejas y sujetos a investigación tres peligrosos narcomenudistas e integrantes del cártel de Los Rojos, luego de que fueron capturados por agentes de la Policía de Investigación Criminal de la región Surponiente, en el municipio de Amacuzac, cuando fumaban marihuana en la vía pública, además de que estaban en posesión de múltiples dosis de droga.

De acuerdo a los informes oficiales, se trata de Jesús “N”, de 33 años de edad; Carlos Alfredo “N”, de 29 años, y José Esteban “N” de la misma edad, quienes fueron capturados por los agentes la noche, cuando realizaban recorridos en la comunidad de Teacalco, del citado municipio y fueron alertados por unos lugareños de la presencia de personas sospechosas sobre la calle Del Depósito.

Los policías en respuesta a la denuncia acudieron al lugar señalado y encontraron a los sospechosos, descubriendo que se encontraban fumando cigarrillos de marihuana.

Por esta situación los agentes les realizaron una revisión encontrándoles nueve bolsas de plástico con marihuana y otras dos bolsas con droga conocida como  ‘cristal’.

Ante estos hechos fueron detenidos Jesús “N”, Carlos Alfredo “N” y José Esteban “N” y remitidos al Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Sur Poniente para ser investigados por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y lo que resulte.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba