El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-05-25

El presunto narcomenudista Julio César “N”, integrante del cártel de Los Rojos, fue asegurado por policías de Investigación Criminal (PIC) en el poblado de Teacalco, del municipio de Amacuzac al encontrarlo en poder de dosis de “cristal”, por ello quedó a disposición del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la zona Surponiente.  

La noche de ayer, agentes de la PIC, en coordinación con elementos de la Policía Morelos, realizaban recorridos por la comunidad de Teacalco; al circular sobre la carretera Cuernavaca-Taxco, en el tramo denominado Avenida Morelos, encontraron a un hombre, quien al notar su presencia aceleró su paso.

Los agentes alcanzaron a la persona y le solicitaron una inspección corporal, fue así que encontraron en su pantalón cinco bolsas plásticas que contenían polvo brillante similar a la droga “cristal” y una pipa de vidrio envuelta en papel higiénico.

Julio César N, de 32 años de edad, quedó a disposición del COE de la Fiscalía Regional Sur Poniente para que sea investigado por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba