El Regional

Local

Gerardo Suarez |
2018-05-18

-El CDE del partido urgió a las autoridades a esclarecer el homicidio del también ex diputado local

-Al condenar cualquier acto de violencia, señaló que se estará atento a los avances de la investigación

Justicia y todo el peso de la ley exigió el Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en torno al asesinato del ex presidente municipal de Amacuzac y ex diputado local, Andrés García Jaime, aseguró su dirigente Matías Quiroz Medina en un comunicado.

Precisa que el hecho es por demás lamentable y por ello el perredismo condena lo ocurrido en contra de Andrés García Jaime quien era al momento de su deceso militante del partido del sol azteca, por ello urgió a las autoridades a esclarecer el homicidio.

“Exigimos a las autoridades correspondientes llevar a cabo una investigación profunda para encontrar a los presuntos responsables y aplicar todo el peso de la ley, sin descartar cualquier línea de investigación”, establece el comunicado firmado por Quiroz Medina quien lanzó el llamado a pesar de presidir el partido en el poder en Morelos.

Por ello dijo que es condenable cualquier acto de violencia en contra de la sociedad de Morelos, “por lo que estaremos muy atentos de los avances de la investigación por parte de la autoridad correspondiente”.

Los militantes del Sol Azteca, nos unimos a la pena que embarga a la familia de Andrés García, un hombre honesto y trabajador que siempre estuvo comprometido con los habitantes de Amacuzac y de todo el estado, y que no se quedaba callado para denunciar cualquier tipo de acto fuera de la ley.

El asesinato del ex alcalde y ex diputado bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática se suma a la lista de hechos violentos ocurridos en Morelos y que ahora, llamó la atención del partido del sol azteca al tratarse de quien consideraron un destacado perredista en la entidad.

Reitera Matías Quiroz en el comunicado que además de lamentable, es reprobable este acto de violencia que terminó con la vida del militante del PRD, por lo que es necesario que la Fiscalía General del Estado llegue al fondo de la investigación y se castigue a los responsables.

 

 

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba