El Regional

Local

Redacción |
2018-05-18

Destinar el mayor número de recursos económicos posibles al sector salud y hacer un uso transparente de los mismos, es el compromiso que estableció el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, con representantes de la comunidad médica del estado.

“La salud es fundamental y por eso en mi gobierno haremos todas las gestiones necesarias para fortalecer los hospitales, los centros de salud y que en ellos cuenten con el equipo médico adecuado, con medicamentos y que se brinde una atención médica oportuna, sobre todo a los más desprotegidos, que son las personas de escasos recursos”, aseveró el candidato.

Blanco Bravo dijo conocer la problemática real que se vive en los hospitales de la entidad, por lo que una vez que gane la elección de gobernador, realizará las gestiones necesarias para dotar de recursos económicos al sector salud y apoyar todos aquellos proyectos que redunden en beneficios de los morelenses.

“A veces en los hospitales no hay jeringas, medicamentos, la gente no alcanza ficha para recibir consulta médica y esto no puede ser, esto tiene que acabar y con el apoyo de la gente estoy seguro que así será”, mencionó. 

El candidato estuvo acompañado de la directora de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja, María de los Ángeles Taboada; el presidente de la Asociación de Hospitales Privados, Eduardo González Soriano; el presidente del Colegio de Pediatría del Estado de Morelos, Carlos Eduardo Salazar Zalapa; el representante del Colegio de Ginecólogos, Alejandro García Cervantes.

Así también, el delegado nacional del Partido Encuentro Social (PES) en funciones de presidente, 

José Manuel Sanz Rivera; el candidato a Diputado local por el IV distrito, Jorge Argüelles Victorero y personalidades como Asunción Virginia Muñoz Rangel, Margarita González Saravia, Melquisedec Piedragil Ayala, Alfonso Alcalá Pineda, Gilberto Alcalá Pineda y Josué Larios Morales.

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba