El Regional

Local

Redacción |
2018-05-18

-Es el candidato con más arraigo, con más preparación y con una trayectoria limpia, dijo

Javier Bolaños Aguilar, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el PAN y MC recibió esta mañana la adhesión del Contador Público, José Alfredo Salgado Salgado, quien fuera precandidato de  Morena a la alcaldía de Cuernavaca junto con más de 120 seccionales del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), así como la líder Karina Gutiérrez quien renunció a su militancia en Morena y ahora encauzará  a la campaña de Javier Bolaños, el trabajo que venía realizando su agrupación de mujeres para su otrora partido político.

Alfredo Salgado reconoció que después de analizar a todos los candidatos “acordamos de manera unánime y absoluta,  que el candidato con más arraigo, con más preparación y con una trayectoria limpia, hoy por hoy se llama Javier Bolaños Aguilar”.

“Javier Bolaños el día de hoy públicamente hacemos nuestra adhesión hacia tu campaña y proyecto de Ciudad, que es incluyente, y no a corto plazo sino a media y largo plazo, donde verdaderamente podamos hacer muchas cosas por Cuernavaca. Seguros estamos que Javier Bolaños encabezará los esfuerzos por Cuernavaca”, expresó Salgado.

Aclaró que previamente recibió muchas propuestas de diferentes candidatos pero hay algunos “innombrables” con quienes de plano no estaban dispuestos a seguirles engrandeciendo y que luego viniera el arrepentimiento, como hoy pasa en Cuernavaca.

Salgado Salgado aceptó públicamente estar desilusionado de Morena,  ante la forma en cómo se repartieron las posiciones entre unos cuantos “y a decir de lo que se sabe, entre el chófer del chófer. Fuimos engañados en los diferentes procesos que se llevaron a cabo”.

 “No merecemos esa humillación ni esa falta de respeto que tuvo la dirigencia estatal de Morena con todos nosotros, porque cada uno representamos a su vez a una serie de personas de ciudadanos que estamos comprometidos con nuestra Ciudad y con nuestro Estado”, reflexionó.

El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar, agradeció profundamente la adhesión a su campaña que representa el compromiso de sacar adelante a la capital morelense.

Dijo que hoy Cuernavaca implica un gran reto muy grande y complejo, pero no imposible, “este es un proyecto que busca mover almas, corazones y consciencias y que tiene un amplio margen de maniobra porque no hemos acordado con nadie que a cambio nos pida cotos de poder o espacios para sus intereses económicos o de otra índole”.

 

Javier Bolaños compartió que su aspiración es mover consciencias y motivar a todos aquellos que como a él, les duele  profundamente Cuernavaca “y que ya no estamos dispuestos a permitir que nuestra Ciudad se siga hundiendo”.

“Está aquí el proyecto bueno y la gente buena que quiere ver a Cuernavaca diferente”, manifestó el candidato a la presidencia municipal.

 

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba