El Regional

Local

Guadalupe Flores |
2018-05-18

En su tercer día de campaña, Alejandra Flores Espinoza, candidata a la diputación local por el primer distrito con sede en Cuernavaca, fue agredida a “jitomatazos” en Ahuatepec, poblado ubicado al norte de la ciudad.

Por la agresión,  la abanderada de Morena presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado contra quien resulte responsable.

En sus redes sociales, denunció que la mañana del pasado día miércoles recibió amenazas a través de una llamada telefónica donde le decían que un grupo armado la atacaría.

Flores Espinoza, dijo a los medios después de la publicación que no le prestó atención y continuó con sus recorridos en el poblado, pero cuando llegó a Ahuatepec un grupo de personas le comenzó a gritar “fuera- fuera, vete y no regreses”, mientras le aventaban jitomates.

Por esta razón, dijo teme por su seguridad y la de su equipo de campaña, además por esta razón, pidió al Gobierno del Estado garantizar la seguridad y aplicar los mecanismos que permitan garantizar un ejercicio democrático sin violencia.

Asimismo pidió si a sus adversarios políticos priorizar el respeto y la civilidad en la contienda electoral y ganar a través de las propuestas.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba