El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-05-18

Sangriento asaltos fue el que cometieron cuatro sujetos armados en calles del centro de Mazatepec, ya que tras interceptar a una mujer la agredieron a “cachazos” para de esa forma asaltarla y despojarla de 190 mil pesos que acababa de retirar de una sucursal bancaria, después darse a la fuga a bordo de dos motocicletas.

La víctima María de la Luz "N", con domicilio conocido en la colonia Emiliano Zapata, del mismo municipio,  quien gravemente herida fue trasladada al hospital general de Tetecala, por paramédicos del ERUM.

Los hechos se registraron a las 11:00 horas, cuando sujetos que viajaban en dos motocicletas una de color verde y una azul, interceptaron a su víctima a quien trataron de arrebatarle el dinero, pero como opuso resistencia le comenzaron a dar de cachazos con sus armas en la cabeza.

Pese a lo anterior la mujer se negaba a entregar el dinero por lo que habría recibido un disparo, con lo que los delincuentes lograron finalmente apoderarse del botín y escapar.

Como en la mayoría de los robos, asaltos y demás delitos que se cometen en la entidad, consumado el atraco, la policía realizó una intensa movilización en busca de los delincuentes, pero estos hasta el momento no se sabe que hayan sido capturados.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba