El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-05-18

A 16 años y 8 meses de prisión fue sentenciado el tendero Eduardo “N”, tras ser sido hallado responsable por el tribunal oral del delito de violación, en perjuicio de una niña de 11 años a quien con engaños llevó a la bodega de su establecimiento donde la ultrajo sexualmente; asimismo, fue condenado a pagar como reparación de daño la cantidad de 100 mil pesos.

Las pruebas presentadas por el Ministerio Público (MP) de la Fiscalía Regional Oriente demostraron que el ahora sentenciado ultrajó a la víctima, de 11 años de edad, el 10 de abril de 2017 en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en el poblado de Anenecuilco, municipio de Ayala.

Ese día, la menor acudió a realizar unas compras al establecimiento, donde también se encontraba Eduardo, el cual la obligó a entrar a la bodega en donde la violó. Una tía de la menor, que acudió a buscarla, se percató de los hechos y evitó que continuara el ultraje.

Eduardo fue detenido y puesto a disposición del MP, así, tras un proceso apegado a derecho, este martes fue sentenciado.

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba