El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-05-18

La tarde de ayer elementos de la Policía Municipal  detuvieron a dos sujetos por delitos contra la salud en el municipio de Ocuituco.

La detención fue aproximadamente a las 14:10 horas, mientras realizaban recorridos de seguridad sobre la carretera Jumiltepec-Ocuituco del Barrio Buena Vista poblado de Jumiltepec, municipio de Ocuituco, fueron abordados por una mujer que denunció que en las inmediaciones de la escuela primaria del lugar,  dos hombres ofrecían droga a los menores.

Los municipales procedieron a investigar y encontraron a dos sujetos a bordo de una motocicleta marca Kurazai con placas de circulación G62WL de la Ciudad de México, uno de ellos portaba en su mano derecha una bolsa de plástico transparente la cual contenía vegetal verde con las características similares a la marihuana.

Al notar la presencia policiaca emprendieron la huida, marcándoles el alto metros adelante para realizarles una revisión, localizándoles dos bolsas de plástico transparente con vegetal verde con las características de la marihuana y una bolsita de plástico transparente con polvo blanco con las características similares a la cocaína.

Por lo anterior, se procedió a la detención de José de Jesús “N”, de 26 años de edad y Miguel Eduardo “N”, de 18 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba