El Regional

Justicia

Francisco Rendon |
2018-05-18

No hay quién frene a la delincuencia común en la capital del estado, ya que ayer dos sujetos asaltaron una taquería en Lomas de Cortés; asimismo fue robado con violencia un taxi, así como un automovilista, un minisúper Oxxo y dos farmacias en distintos puntos de la llamada “Ciudad de la eterna Delincuencia”, fueron víctimas de la delincuencia.

Ayer a las 16:15 horas, se reportó a los números de emergencia que dos sujetos armados asaltaron a empleados y clientes de la taquería “Los Chaparritos” ubicada en la calle Nueva de Inglaterra, de la colonia Lomas de Cortés de esta ciudad, quienes tras despojarlos de sus pertenencias de valor salieron corriendo y de esa forma llegaron hasta donde habían dejado estacionado un auto Nissan tipo Tsuru color blanco en el que se dieron a la fuga a toda velocidad.

A las 04:00 de la mañana, se reportó a la policía el robo con violencia por sujetos armados del taxi Uber Volkswagen Vento color gris modelo 2017, con placas de circulación G8AKY, en el Paso Exprés cerca de la glorieta de "La Paloma de La Paz".

Poco después en la avenida Subida a Chalma esquina Xochimilco de la colonia Condominio Nueva Chalma, dos sujetos armados asaltaron al conductor del auto Fiat color gris modelo 2018 sin placas y huyeron en el vehículo, llevándose además su teléfono celular.

En la calle Tulipán Japonés, de la colonia Tulipanes, poco antes de las cinco de la mañana un sujeto armado asaltó la tienda Oxxo, localizada en este lugar, llevándose cigarrillos y 900 pesos en efectivo.

Entre las calles Paseo Cuauhnáhuac y Aquiles Serdán de la colonia Revolución aproximadamente a las 06:00 horas, un delincuente asaltó a la encargada de la Farmacia del Ahorro llevándose el dinero de la venta, que en ese momento no pudo ser cuantificado por la afectada.

Pasadas las 10:00 horas dos sujetos que vestían una playera a rayas color azul uno de ellos y su cómplice una sudadera color café y una bermuda azul pastel, con amenazas de muerte y presumiblemente armados asaltaron  el negocio "Farma Pronto" localizada en la calle Leñeros de la colonia Vista Hermosa, obligando a la encargada a entregarle el dinero de la venta y unos teléfonos celulares, para después escapar en una motocicleta "tipo cargo".

Ninguno de los delincuentes que cometieron estos robos fue detenido por la policía.

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba