El Regional

Local

Guadalupe Flores |
2018-05-17

-Pero para aquellos que respetan el límite de velocidad permitido, dice Héctor Castañeda

-Que hagan un recorrido con las autoridades y señalen un punto que consideren que ésta no está concluida, pide a críticos

Para el director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Héctor Castañeda Molina, el proyecto del Paso Exprés es seguro y no representa un riesgo para los “automovilistas que respetan el límite de velocidad permitido”.

En entrevista, respondió a quienes critican el proyecto carretero y que no está concluido,  a que hagan un recorrido con las autoridades de la Secretaría para que señalen específicamente un punto que consideren que la obra no está concluida.

Según el funcionario “la autopista está operando y cerca de 195 mil automovilistas transitan por ahí al día; el índice de accidentes es de alrededor de tres por semana, es sumamente reducido el número que hay”, dijo.

Luego de reunirse con integrantes del grupo “Por el Rescate del Paso Exprés”, el funcionario federal informó que se le entregó un documento con los puntos críticos de la vía de comunicación de 14.5 kilómetros, sin embargo, comentó que dentro de tres semana les responderá a las observaciones del colectivo.

Pero ante el temporal de lluvias y si existen riesgos en el Paso Exprés, el funcionario federal  dijo que será responsabilidad del automovilista mantener la velocidad permitida del vehículo.

“Les pedimos a la ciudadanía que tenga prudencia al manejar y cuando hay lluvia cada uno debe tomar las precauciones que considere necesarias porque el piso se vuelve resbaladizo con el agua”, concluyó el director del Centro en Morelos de la SCT.

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba