El Regional

Local

| Juan Lagunas
2018-05-17

-Salió al paso de las acusaciones vertidas en su contra por Gayosso quien lo acusó de corrupto

-Manifestó que está siendo blanco de una guerra sucia por parte de sus adversarios políticos

El candidato a gobernador por la Coalición “Por Morelos al Frente”, Víctor Manuel Caballero Solano, salió al paso de las acusaciones vertidas en su contra por Rodrigo Gayosso Cepeda, en el sentido de que, durante su gestión como servidor público, de 2006 al 2012, cometió actos de corrupción.

Tajante y de manera resumida, dijo: “Gayosso miente”. Y, en tal sentido, expresó que está siendo blanco de una guerra sucia por parte de sus adversarios políticos, quienes, con la pretensión de obtener las preferencias electorales, recurren a toda clase de ardides.

En el acto, presentó a su equipo de colaboradores y, asimismo, pidió a los demás candidatos: Cuauhtémoc Blanco Bravo, Jorge Meade Ocaranza, Nadia Luz Lara Chávez y Rodrigo Gayosso Cepeda a hacer lo mismo. Esto, con el objeto de que la ciudadanía conozca quiénes están trabajando en torno a cada proyecto.

Recordó que el ocho de mayo pasado presentó su declaración “3 de 3”, para traslucir su trabajo. En ese sentido, es preciso recordar a nuestros lectores que esta iniciativa pretende reconstruir la confianza ciudadana en la clase política, mediante la publicación de sus tres declaraciones de forma voluntaria, como una muestra de establecer un compromiso con la transparencia y rendición de cuentas.

La iniciativa contempla tres declaraciones: patrimonial (permite conocer el estado, evolución y valor estimado de los bienes que posee el declarante desde el inicio hasta el fin de su encargo); de intereses (permite identificar aquellas actividades o relaciones que podrían interferir con el ejercicio de las funciones o la toma de decisiones de un funcionario o persona de interés público) y fiscal (comprueba que el declarante ha cumplido con sus obligaciones de pago de impuestos).

Se comprometió, en caso de triunfar, a castigar los actos de corrupción: “No permitiré ninguna conducta ilícita que atente contra el patrimonio de los morelenses. Amo mi tierra y quiero darle esa satisfacción a cada familia”.

Caballero Solano se hizo acompañar de Jessica Ortega de la Cruz y de Juan Carlos Martínez Terrazas, lideresa y líder de los partidos Movimiento Ciudadano y Acción Nacional.

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba