El Regional

Local

| Jorge Robles Salazar
2018-05-17

Cuautla, Mor.-Para exigir la construcción del puente que une a la colonia Cerritos, del poblado de Cuautlixco, además de otras obras, dirigentes y militantes del Movimiento Antorcha Campesina se manifestaron frente a las oficinas alternas de la presidencia municipal ubicadas en lo que fuera el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) “Eva Sámano”, para reclamar atención de parte de las autoridades.

Juana Bautista Rosas, dirigente de Antorcha Campesina, mencionó que en el caso del puente que están exigiendo se construya, ellos tienen un documento en donde el director de Obras Públicas, Genaro González Guerrero, “nos mostró que los recursos sí llegaron para hacer la obras desde el 2017, son 3 millones de pesos, entonces por qué no se inició su construcción”.

De igual forma la representante de esa organización demandó atención para otras obras que han solicitado de colonias ubicadas al poniente de la ciudad, como son Vicente Guerrero, 19 de Febrero, Polvorín, entre otras, que requieren agua, drenaje y electrificación.

Acompañada de más de 200 personas, todas ellas pertenecientes al Movimiento Antorchista, sostuvo que estos trabajos los han solicitado desde hace tiempo; “nosotros no buscamos beneficios personales, queremos que se atienda a la gente que necesita de agua potable, de drenaje, pavimentación y electrificación, eso venimos a pedir”.

Observó que en la colonia Vicente Guerrero solicitaron la construcción de un muro de contención sobre el camino Antiguo a Tetelcingo, porque es un peligro como está ahorita para la gente que ahí vive, nada más dijeron que lo iban hacer, y hasta ahora los seguimos esperando”.

La dirigente Juana Bautista Rosas habló además de un terreno ubicado en la colonia Peña Flores, donde existe un terreno que se le dio una parte a un particular del ayuntamiento, “es un terreno de la comunidad, para bajar 2 millones de pesos por parte de Antorcha Campesina, que nosotros lo podemos hacer.

“Miren, dicen que no hay dinero, que el municipio no tiene recursos, pero cuántos espectaculares hay por toda la ciudad del PRD, entonces sí hay dinero; nosotros no queremos espectaculares, lo que queremos son obras. Ahorita están los candidatos en campaña prometiendo de todo, lo primero que deben de hacer es cumplir sus compromisos”, sostuvo.

 

 



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba