El Regional

Local

Guadalupe Flores |
2018-05-16

-El sector empresarial los convocó para el 4 de junio a fin de que expongan sus propuestas

-Se restringirá la entrada de sus simpatizantes para evitar enfrentamiento verbal entre las porras

El sector empresarial de Morelos confirmó que ha convocado a los aspirantes a la gubernatura “Al Encuentro con Candidatos 2018” para el próximo 4 de junio en un hotel del Centro de Cuernavaca.

En entrevista, Ángel Adame Jiménez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), informó que han sido convocados los ocho candidatos, y mencionó que esperan que ninguno de los políticos cancele su asistencia al foro cuyo formato será  de “pasarela”.

Detalló que se otorgarán 20 minutos a cada candidato para exponer sus propuestas en los temas como: Gobernabilidad, Corrupción, Procuración de Justicia Desarrollo Económico y Turismo y finalmente Seguridad”.

Pero dijo que para evitar un enfrentamiento verbal entre las porras, se restringirá la entrada de simpatizantes de los candidatos  al encuentro.

Además aprovechó para llamar a los candidatos a los distintos cargos de elección popular a privilegiar las ideas, dejar la denostación y la guerra sucia que en nada ayudar dijo a generar una estabilidad en materia electoral.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba