El Regional

Local

Redacción |
2018-05-16

En el gobierno del Dr. Víctor Caballero la entrega de la Beca -Salario Universal, programa con recursos federales, será para estudiantes de escuelas y universidades, tanto públicas como privadas.

En reunión con integrantes de la Federación de Universidades Particulares de Morelos (FUPAMOR), encabezada por Jorge Arizmendi García, el candidato a Gobernador del PAN y Movimiento Ciudadano afirmó que reorientará la distribución del apoyo que actualmente se entrega a estudiantes desde nivel secundaria hasta la Universidad. 

Caballero Solano fijará como prioridad de entrega, la situación económica del alumno, sin importar si cursa sus estudios en una escuela del sistema de educación pública o particular, y también se tomará en cuenta la competencia académica del estudiante. 

"Se va a priorizar a estudiantes de bajos recursos, no importa si va a una escuela particular o pública, que compita y pueda tener la beca, porque el criterio no será donde estudia, sino que la necesite", expuso. 

El abanderado anunció también la creación de becas deportivas y artísticas, como una incentivo para los deportistas y aquellos que están dedicados a la innovación y las artes, respectivamente. 

Asimismo, afirmó que también habrá apoyos a aquellos que se encuentren en situación vulnerable, como madres solteras, personas con capacidades diferentes y adultos mayores.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba