El Regional

Local

Gerardo Suarez |
2018-05-16

Consideró relevante aplicar un programa educativo en Morelos en el nivel preescolar, que sea completo porque permitirá el candidato a la gubernatura por los partidos de la Revolución Democrática y Social Demócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda quien se comprometió a aplicar la medida de ganar la contienda electoral del próximo primero de julio.

Su propuesta y compromiso se debe a que las madres trabajadoras de Morelos merecen más apoyos para sacar a sus hijos adelante, y en el marco del Día del Maestro, "El Gayo" felicitó  a todos los profesores de la entidad, a quienes reconoció el esfuerzo que realizan todos los días para educar a varias generaciones.

Reconoció en este marco el trabajo de aquellos que se encuentran en el nivel preescolar, el cual aseguró que será de tiempo completo durante su gobierno con el fin de apoyar al desarrollo profesional y laboral de las mujeres.

"Quiero hacer hoy un compromiso y decirles que en el estado de Morelos en mi gobierno, estaremos impulsando para que las pre primarias o kinder sean de tiempo completo, que ayuden a las madres jefas de familia, a las mujeres, a las madres solteras, a poder hacer sus labores profesionales y de trabajo".

Como parte de sus actividades, además de su encuentro con maestros de la entidad, se reunió se reunió con ejidatarios y transportistas del municipio de Yecapixtla a quienes dio a conocer su proyecto de trabajo.

Y sobre su propuesta de poner en marcha el esquema de escuela de tiempo completo en nivel preescolar, reiteró que permitirá la medida dar tiempo suficiente a las madres de familia para realizar otras actividades, además que en el caso de las educadoras, verían reflejado su esfuerzo en sus ingresos nominales.

Por ello Rodrigo Gayosso Cepeda convocó nuevamente a los habitantes de Morelos a sumarse a su propuesta de gobierno que es la mejor porque contempla acciones en beneficio de todos los sectores como en este caso, al magisterio inicial, al nivel preescolar.



2017 El regional del sur. Derechos reservados. Aviso legal | Marcas registradas | Privacidad


Volver Arriba